miércoles, 3 de junio de 2015

Nos presentamos

¡Hola a todos!

Somos Link y Kory, cosplayers españoles apasionados de los videojuegos y la cultura japonesa. Por fin nos hemos decidido a crear este blog con el fin de compartir procesos, tutoriales o cualquier cosa que nos apetezca con todo aquel que quiera pasarse por aquí. 


El cosplay es un gran hobby que aúna un montón de cosas que nos encantan y con el que podemos desarrollar nuestra creatividad hasta el infinito. Hacemos cosplay porque nos gusta, porque pensamos que es una forma genial de hacer nuevos amigos y de pasar ratos inolvidables con los que ya lo son. 

A nosotros lo que nos importa es pasarlo bien y disfrutar de cada momento. Y, por supuesto, ayudar.

Esperamos que os guste lo que vayamos compartiendo por aquí y, sobre todo, que os sea de utilidad, que es uno de los principales objetivos de este blog. Escribiremos sobre cómo hemos hecho nuestros cosplays, subiremos tutoriales de cosecha propia y os contaremos esas grandes ideas que puede encontrarse uno por Internet. ¡De todo un poco! También nos encantaría que nos comentárais vuestras dudas y os echaremos una mano encantados. 


Además, como sabemos que para muchos es más sencillo enterarse de las actualizaciones a través de las redes sociales, os invitamos a seguirnos en Facebook o en Twitter. Los likes nos dan reaaaalmente igual; pero si hacemos esto para compartir conocimientos, a cuantas más personas les llegue la información, mejor, ¿no? 


Muchas gracias por leernos y hasta la próxima.


¡Que la goma eva os acompañe!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, déjanos un comentario! :)