jueves, 30 de junio de 2016

¡Estamos de vuelta! Ausencia, planes y otras cosillas


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hace mucho que no escribimos por aquí y que estamos bastante desaparecidos en general, pero hemos tenido nuestros motivos. ¡Lo sentimos! Llevamos todo este tiempo de ausencia con bastantes ganas de volver por aquí pero realmente no hemos podido hacerlo, ya que yo he estado lesionada del brazo izquierdo y no podía hacer prácticamente nada que requiriese dos manos, ni siquiera teclear (gracias, aventuras gráficas de point-and-click por haberme acompañado todos estos días...). Así que me ha tocado estar un mes haciendo la seta en el sofá y yendo a fisioterapia. Divertido, ¿verdad?

Pero tranquis, que ya estoy mejor.

Link, por su parte, me ha apoyado moralmente en todo el asunto de la lesión y me ha ayudado a ponerme buena, ¡que no es poco! Además, aunque no hemos podido hacer mucha cosa, tampoco hemos estados parados del todo. En cuanto me fue posible ir usando el brazo, empecé a trabajar, poco a poco, y en los ratos que me encontraba mejor, en los proyectos que tenía a medias o que quería empezar.



Por un lado, he avanzado bastante con el cosplay de Camila (Pokémon Blanco y Negro), el cual dejé apenas empezado de cuando pensaba llevarlo a la pasada Japan Weekend de Barcelona y no me dio tiempo a terminarlo. Se podría decir que está en un 80%: Terminé los cascos, estilicé la peluca y avancé los zapatos, aunque pienso volver a forrar la puntera porque quiero darles un mejor acabado.



Por otra parte, está Medli (The Legend of Zelda: The Wind Waker). Decidí que quería hacerme este cosplay cuando asistimos al concierto de Zelda Symphony a finales del año pasado. Medli para mi uno de los puntos fuertes de ese juego y justo resultó que tenía la tela perfecta para el vestido y el delantal, así que, ¿por qué no? De momento, sólo llevo hecho el delantal y Link está empezando el arpa. Aunque me gustaría mucho que Link me acompañara de Komali, como aún no está muy claro (por falta de tiempo, más que nada), me he pegado el gustazo de hacerme un súper acompañante blandito y achuchable para las fotos: ¡un peluche de Makore! Llevaba con ganas de hacerlo desde que jugué al juego porque es otro de sus puntazos para mi. Mide 40cm de alto y tiene cascabeles en el interior que suenan cuando lo mueves, como el de verdad. ¡Más adorable imposible! Aunque no es cosplay prioritario, me gustaría tenerlo terminado para hacer una sesión en la playa a finales de Agosto. ¿Lo conseguiré? xD



Además, he hecho un mini-avance con el cosplay de la Delegada del Gremio (Monster Hunter 4 Ultimate): ¡la súper cuerda para el bolso de ranita! XDDD La hice con lana gruesa, un disco de kumihimo y mucha paciencia mientras hacía reposo en el sofá. De antes ya tenía hechos el pañuelo, las gafas y un testeo de la peluca. No sé para cuándo terminaré este cosplay, porque aunque me gustaría tenerlo para celebrar el lanzamiento del nuevo MH, en verano me voy a cocer con manga larga y botas XD Así que quizá lo intente para el invierno, quién sabe.



Y por último, y más reciente, ¡hemos empezado nuestros cosplays para la preliminar del World Cosplay Summit de Barcelona! Para este año hemos optado por ir de Saint Seiya, ni más ni menos. Link irá de Shaka y yo de Saga espectro, personajes que nos requeteencantan y con los que vamos a disfrutar un montón (además de poder contar con una chibi-Atenea muy querida a nuestro lado como regalito extra). Por ahora yo tengo hechos como la mitad de los patrones de la armadura y he comprado un cargamento de goma eva XD y Link empezará con lo mismo en breve.



Quitando algún encargo del que ya os hablaré y otras cosillas en la que aún no estamos trabajando, realmente este es el resumen de lo que hemos estado haciendo últimamente. Ha sido mucho tiempo sin poder compartir nada por aquí, pero estamos contentos de poder hacerlo por fin y esperamos mantener cierto ritmo a partir de ahora en la medida de lo posible. Además, tenemos pensado explicaros no sólo cómo vamos haciendo las cosas nuevas, sino también cómo hicimos las que ya están hechas poco a poco.  A ver si también cogemos el ritmillo con las fotos y editamos y subimos algunas que se nos quedaron el tintero, ¡que esto no puede ser!

Al menos, esta vez, tenemos excusa.

Y ya sabéis, si queréis estar al día de nuestros avances diarios, fotos y otros contenidos más ligeros, os invitamos a pasaros por nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Deviantart; y si tenéis alguna duda, pregunta o simplemente os apetece escribirnos algo, dejadnos un comentario aquí abajo :)

¡Muchas gracias por leer! ¡Nos vemos, cosplayers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, déjanos un comentario! :)